Hace poco me regalaron un juego de lentes para celular, como niño con juguete nuevo empecé a sacar fotos con ellos, a probar qué tanto tenían para dar, a experimentar un poco y a jugar otro tanto.
Aunque son fotografías tomadas con el celular y la calidad, aunque aceptable no es la mejor, hoy les dejo un pequeño recorrido por un mundo que está frente a nuestros ojos a diario pero al que hay que ajustar la vista para verlo mejor, un mundo donde lo pequeño se vuelve inmenso.
«Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza y en tu corazón.»
Arnold Newman
Y aquí finaliza el recorrido, que me deja una pregunta pregunta planteada: ¿Debería contar a estas fotografías dentro de las 10.000? Resuenan en mí las palabras de Arnold Newman «No tomamos fotos con nuestras cámaras, sino con nuestros corazones y mentes«. No lo se, veremos más adelante. Pero hay algo de lo que estoy bastante convencida, y es que en cuanto tenga la posibilidad de comprarme otro objetivo, la puja va a estar reñida entre un tele y un macro.
Saludos y ¡hasta la próxima!
Muy buenas Ceci! Impresionante lo que se ve, es otro mundo. Habrá alguien que nos mire del mismo modo? 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy buenas fotos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!
Me gustaMe gusta
Muy buenas ! Yo voto por el macro, diez veces
Abrazo Ceci
Me gustaLe gusta a 1 persona